Central de Medios EPM reconocida por RECMA.

La Central de Medios EPM, liderada por Gustavo Quiroga, ha sido una de las 2 en Argentina reconocidas con la máxima calificación alcanzable en el último estudio elaborado por RECMA, compañía de investigación francesa e independiente que se dedica a la auditoria internacional de centrales de medios.

El informe Compitches 2007 (ex Vitality Report) es un buen indicador de la calidad de servicios que brindan las centrales de medios, ya que consiste en medir la competitividad de las empresas al ganar o retener clientes, con análisis cualitativos en un período de 12 meses.

"Esta calificación demuestra el compromiso de la central con nuestros clientes y con la industria, esforzándonos día a día a seguir manteniendo los estándares de calidad planteados desde nuestros comienzos. A su vez, estamos muy orgullosos de ser reconocidos por una empresa internacional por el trabajo que venimos realizando, ya que nuestra compañía crece sostenidamente más de un 100% anualmente, por progreso de nuestros clientes, pero también porque tomamos nuevos", aseguró Martín Caserta, director de Marketing & Nuevos Negocios de EPM.