IMPACT-PR cumple diez años

Buenos Aires, Diciembre de 2012.- IMPACT-PR, consultora especializada en comunicaciones integradas, festeja sus primeros 10 años de actividad en el mercado de las relaciones públicas, diseñando e implementando estrategias de comunicaciones para los más de 100 clientes que asesoraron en estos primeros años de vida.

“Nacimos en 2002 con la crisis, supimos movernos y tuvimos la cintura necesaria para acomodarnos a las diferentes situaciones que se presentaron. Hoy podemos decir que nuestra impronta boutique nos dio esa flexibilidad para asesorar en materia de comunicaciones a todo tipo de empresas”, destacó Inés Martí, Socia y Directora General de IMPACT-PR.

Por su parte, Mariana García Otamendi, Socia de IMPACT-PR, enfatizó: “A lo largo de estos años hemos aprendido mucho, pero fundamentalmente hemos disfrutado de esta actividad que no ha dejado de darnos satisfacciones. Trabajar junto a cada cliente, nos ha enriquecido y nos permitió involucrarnos en negocios disímiles en los que pudimos desarrollar estrategias de comunicación diversas, aportando nuestro valor agregado que es siempre una “vuelta de tuerca creativa”.

IMPACT-PR cierra el año 2012 con la incorporación Giovanni Bojanini como nuevo cliente de su cartera. Se trata del centro dermatológico especializado en tratamientos contra la calvicie más importante de Latinoamérica, que cuenta con más de 85.000 clientes a lo largo de todo el mundo.

Acerca de IMPACT-PR

Fundada en noviembre de 2002, IMPACT-PR es una consultora especializada en comunicaciones integradas, liderada por Inés Martí y Mariana García Otamendi. Con el objetivo de convertirse en asociados de negocios de sus clientes y desarrollar estrategias de comunicación dirigidas a captar a sus públicos target, IMPACT-PR se destaca en las áreas de prensa y comunicación, asuntos públicos, marketing, eventos especiales, diseño web y posicionamiento estratégico a través de social media y la Web 2.0.

Entre sus clientes podemos nombrar a Answer, Branding Merchandising, CCR, Eaton, GroupM, Fundece - Fundación Empresarial para la Calidad y la Excelencia, institución que otorga el Premio Nacional a la Calidad, Gobierno de Australia, Maxus, Mindshare, Rapipago, RSA, Softtek, Tasa Logística y Toolnology, entre otros.
Para mayor información ingrese a www.impact-pr.com.ar

Contacto de Prensa:
IMPACT-PR
Tel. 4808-0414
Inés Martí / Mariana García Otamendi
imarti@impact-pr.com.ar / mgotamendi@impact-pr.com.ar