Jornada Nacional de Marketing Político 2.0

Organizadas por Comunique, el viernes 14 de septiembre de 2012, de 08:00 a 20:30, tendrá lugar la Jornada Nacional de Marketing Político 2.0, en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Sala Alberto Williams, Viamonte 525, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Está dirigida a profesionales de la política y todas aquellas personas vinculadas al marketing político, comunicación, relaciones públicas, política, redes sociales, del sector privado, público y sin fines de lucro. Instituciones académicas, empresas, organismos gubernamentales y políticos, consultores, profesionales independientes, fundaciones, asociaciones, cámaras y federaciones.

Tiene como objetivo capacitarse en la temática actual de implementación del uso de las Redes Sociales al Marketing Político. Las Redes Sociales permiten escuchar a los electores, este conocimiento debe ser utilizado para ajustar los planes programáticos. Se habla de una política participativa. Comunicación directa. La política 2.0 permite al político llegar de forma directa a los electores sin la participación de los periodistas. Ampliación de la cobertura. Trato personalizado.

Para mayor información o inscripciones ingresar en www.comuniqueweb.com.ar o comunicarse al TEL (00-54-11) 4953-8717