La delegación Mar del Plata del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina cumplió dos años

Mar del Plata - Argentina, julio 2011.- El 16 de julio se cumplieron dos años del inicio de las actividades de la Delegación Mar del Plata del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Por entonces la Lic. Graciela Fernandez Ivern, Presidenta del Consejo visitó la ciudad y presidió la apertura de la sede junto a la Lic. Fernanda Grimaldi, Delegada de la filial.

Desde entonces la institución ha desarrollado una serie de acciones con el objetivo de posicionar y difundir las incumbencias profesionales de carreras como Relaciones Públicas y Comunicación.

“Para el Consejo es una prioridad que los profesionales y estudiantes de Mar del Plata y la zona cuenten con un espacio de intercambio y desarrollo profesional, pero también queremos que las organizaciones entiendan el valor de contar con asesoramiento de profesionales en temas relacionados con la gestión de la comunicación e imagen institucional. Es un orgullo contar con más de 40 socios que hasta nuestra llegada no contaban con un ámbito que los representara”, comenta la Lic. Grimaldi.

Entre las actividades llevadas adelante se destacan los desayunos para socios, la participación en el Programa de Fortalecimiento para ONG´s que tuvo lugar el año pasado junto con el Municipio y la Universidad CAECE, la jornada de Comunicación para PYMES y el Encuentro Nacional de Estudiantes que contó con la participación de 150 asistentes de todo el país.

Recientemente tuvo lugar una actividad de capacitación para integrantes del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires.

En los próximos meses se realizará la tradicional Maratón de RSE que ya contó con dos ediciones y en la cual participaron más de 20 ONG´s que recibieron asesoramiento en comunicación y relaciones públicas con el objetivo de mejorar su visibilidad y vinculación con sus públicos de interés.