Se extiende el plazo de inscripción para los Premios Obrar

El Consejo Publicitario Argentino extiende el plazo de inscripción para los Premios Obrar. Grandes Empresas y Pymes podrán presentar sus campañas de Bien Público hasta el viernes 20 de agosto de 2010.

Los Premios Obrar fueron creados por el Consejo Publicitario Argentino, máxima organización privada al servicio de la creación y difusión de campañas de Bien Público, para reconocer a Grandes Empresas y Pymes que hayan tenido una campaña propia de Bien Público utilizando medios masivos de comunicación como parte constitutiva de la misma.

Los Premios Obrar, buscan distinguir a las mejores campañas desde el punto de vista del impacto logrado y que apunten a:

- Lograr una mejora en la calidad de vida de los destinatarios de las mismas.
- Reducir las brechas de desigualdad existentes, logrando avances tangibles en grupos sociales claramente determinados.

Los detalles y condiciones para participar serán informados a través de la web www.premiosobrar.com.ar y en el mail premiosobrar@consejopublicitario.org , la inscripción será sin cargo y hasta el 20 de agosto 2010. Las campañas presentadas deberán haber sido llevadas a cabo durante el año 2009.

Los premios serán entregados en el marco de la celebración de su aniversario durante el evento a llevarse a cabo el 21 de septiembre de este año en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Datos de Contacto
Consejo Publicitario Argentino
Gonzalo Rodiño y Agustina Molteni
4322-6012 / 6303

Fuente: Dircom