Más de 400 profesionales de la comunicación se dan cita en la segunda edición de Ágora

MADRID, 29 Jun.- Más de 400 profesionales de la comunicación participarán hoy en Madrid en la segunda edición de Ágora, un encuentro organizado por la Asociación de Directores de Comunicación (Dircom) y la empresa Más Cuota.

Según los organizadores, el encuentro surgió con "vocación de ser una cita ineludible" para los profesionales de la comunicación, reuniendo a directores comunicación, directores de marketing, consejeros delegados de empresas del sector, publicitarios o agencias de medios.

Entre las actividades que componen el programa figuran mesas redondas, debates y ponencias de prestigiosos profesionales de los medios de comunicación, las finanzas o la política, que darán las claves para diferenciarse y generar confianza en los grupos de interés.

Algunos de los ponentes que asistirán son Pedro J. Ramírez, de Unidad Editorial; José Miguel Contreras, de La Sexta; Lorenzo Cooklin, de Mutua Madrileña, Juan Manuel Cendoya, de Banco Santander; Charlotte Fraser-Prynne, de la Cámara de Comercio Británica o Juan Blanco, de Bayer Healthcare. Además, la periodista Francine Gálvez será la encargada de conducir el evento.

Fuente: Europa Press