Beca a periodistas para asisitir a la Conferencia Internacional sobre la Vacuna contra el Sida

El Proyecto de Periodista a Periodista, de The National Press Foundation (NPF), está ofreciendo becas para su programa de capacitación de dos días, antes de la Conferencia Vacuna Contra el Sida 2010, en Atlanta, Georgia. En esta conferencia se reunirán científicos e investigadores líderes en estudios sobre una vacuna contra el Sida.

NPF busca un grupo de 22 becarios internacionales, con especial atención en periodistas provenientes de Canadá, Perú, Brasil, Reino Unido, la antigua Unión Soviética, África, India, China, Tailandia y los Estados Unidos. Las becas incluyen los tiquetes de viaje, alojamiento, viáticos, y la mayoría de las comidas.

Están abiertos a los periodistas que han cubierto el tema del VIH/Sida o salud durante al menos tres años. La fecha límite para las solicitudes es a las 17:00 horas (horario de Nueva York), lunes, 21 de junio.

Las becas serán otorgadas para periodistas calificados de prensa escrita, radio y televisión, y periodistas digitales, y que tengan experiencia cubriendo el tema sociales, económico y el impacto relacionados con VIH/SIDA, así como la ciencia y la medicina.

Todos los solicitantes deben tener un buen conocimiento de inglés, hablarlo y escribirlo. Todas las solicitudes deben enviarse en inglés.

Más información: http://www.nationalpress.org/programs3516/programs_show.htm?doc_id=1245050